Trebujena vuelve a homenajear a los músicos callejeros en Trebufestival 2012

Durante los días 20, 21 y 22 de abril la localidad gaditana de Trebujena se convertirá en un gran escenario para celebrar Trebufestival 2012, en el que, un año más, los protagonistas serán los músicos callejeros.
Los músicos callejeros ofrecen su arte y amenizan la vida de muchas personas sin esperar mucho a cambio. Pero durante tres días son los artistas invitados en Trebujena (Cádiz), sus calles y plazas se transformarán en el mejor de los escenarios para acoger los sonidos y melodías de la calle.

El Trebufestival se ha consolidado ya como una de las citas ineludibles para los amantes de la música y en una plataforma para grupos y artistas que han empezado tocando en la calle. En este encuentro participarán 25 grupos, procedentes de toda España y elegidos entre los 84 que estaban inscritos.  Rock, la música clásica, jazz, pop, reggae, fusión, falmenco,folk…, todo tipo de ritmos que se repartirán en los siente escenarios repartidos por la ciudad.

En esta edición, el Trebufestival también contará con un espacio dedicado al teatro callejero. También se celebrará un certamen de Charangas y Fanfarrias, se ha organizado una concentración de coche y motos. Además, cientos de personas participarán en el  Encuentro Nacional de Encaje de Bolillos. Tampoco faltarán el mercado de artesanos y productos ecológicos o el certamen de pintura al aire libre. Todas las actividades estarán endulzadas con los platos típicos Trebujeneros.