Compras de Navidad en el mercadillo Bohème d'été

Llega una nueva edición del mercadillo más creativo de Barcelona que abrirá sus puertas los próximos días 14 y 15 de diciembre en el Hotel Market, en el corazón del barrio de Sant Antoni.
El Bohème d´été es un mercado itinerante que se celebra periódicamente en un lugar emblemático de Cataluña. Es un mercado original y diferente donde se dan cita la creatividad y la originalidad en un proceso artesano y auténtico.

Objetos de diseño hechos a mano, artículos customizados, productos reinventados, textiles con estilo, cosmética y belleza natural, cuadros, en un espacio con música en vivo. Más de 30 puestos en un mercado que ha elegido este año el barrio de Sant Antoni y, concretamente, el pasaje del Hotel Market.

Entre los expositores de este año estarán Le Moulin Joly, Kokolala, Vatua, Cadmium rose, Badabadoc, Azul Índigo, Isi Bisutería, Petit Argent, Abrazos, Nou Moscada, Dala 1987,Sail & Peper; Maria Stores i 1714 Catalunya, Nin’s Stuff, Vatua, Cal Tuset, Pairme, Silnatur, Saleroh, Kerubé, BB Pants, El Sifón de toda la vida, Con Alma, BeadxBead, La Petite Margueritte, Cotzy Cotzy, Lindos Home, Xaruxamu & Nathnit, Nonito minicunas, Virgina Nogués cosmética, From Maria`s Heart, Pepa Mach, Maria Biosca, Pepi Reig, Laia Llerins…entre otros.

Una manera diferente de hacer las compras de Navidad que contará con el apoyo gastronómico y cultural de un hotel emblemático de la ciudad de Barcelona, que recibe su nombre en honor del mercado de San Antonio, el primer mercado construido fuera de las murallas de la ciudad. Desde que fue inaugurado en 1882, ha sido parte vital del Ensanche barcelonés, de la fisonomía moderna y del carácter cosmopolita que personifica este establecimiento.

Sus elegantes habitaciones en un edificio de estilo modernista, incluyen duchas de efecto lluvia y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Hotel presentan dosel de madera oscura, paredes blancas y grandes ventanas en una atmósfera zen. El mobiliario de estilo contemporáneo se complementa con suelos de madera y espejos enmarcados.

Su restaurante y Cocktail Bar Rosso, que evoca la esencia de los clubes de élite de Hong Kong de los años 30, complementan a la perfección lo que puede ser una jornada de compras y disfrute en esta ciudad. La gastronomía del restaurante del Hotel Market puede ser otra de las sorpresas que los visitantes al Mercado de Navidad se puede llevar el próximo fin de semana.

14 y 15 de diciembre a partir de las 11.00h.