Magia por Sonrisas

El Teatro Circo Price acoge desde el 22 de febrero y hasta el 4 de marzo el Festival Internacional de Magia. En este marco, la Fundación Abracadabra y la Fundación Theodora han organizado para el 3 de marzo una gala infantil solidaria para recaudar fondos para los niños hospitalizados.
Todos los beneficios obtenidos estarán destinados a sufragar los gastos que generan las distintas funciones de magia e ilusionismo que se realizan en los hospitales españoles para contribuir a la mejora y el entretenimiento de los niños hospitalizados.
Los magos de la Fundacion Abracadabra y los Doctores Sonrisa de la Fundacion Theodora han creado una función de magia lleno de alegría y humor y dirigido por Jorge Blass.

El evento se celebrará el próximo sábado 3 de marzo a partir de las 12.30 horas en el Teatro Circo Price. Las entradas, a partir de 12 euros, están disponibles en las taquillas del teatro y on-line.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en España y que se dedica a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, a discapacitados físicos y psíquicos y a personas mayores. Por su parte, la Fundación Theodora tiene como objetivo contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja. Para ello, organiza y sufraga las visitas de Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios que realizan su trabajo de forma retribuida. Su perfil artístico es amplio, magos, payasos, actores, cuentacuentos… y todos adaptan estas características al ámbito hospitalario.


El II Festival Internacional de Magia que se celebra en el Teatro Circo Price entre el 22 de febrero y el 4 de marzo está reuniendo en Madrid a maestros del ilusionismo venidos de Corea, Francia, Australia, Argentina, Estados Unidos y España. Nombres como An Ha Lim (Korea), Gaetan Bloom (Francia), Charlie Frye (EEUU), Arno (Francia), Raymond Crowe (Australia), Jorge Blass, Luis Piedrahita, Dani Daortiz, Juan Tamariz o René Lavand (Argentina), auténticas leyendas del ilusionismo, se dan cita estos días en el Teatro Circo Price.