El Tren Medieval a Sigüenza inicia su temporada de otoño 2011

Imagen cortesía de Renfe
photo_camera Imagen cortesía de Renfe
A partir del próximo sábado 17 de septiembre, Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza inician la temporada de otoño del Tren Medieval en su séptima edición
Una manera de sumergirse en la Edad Media, en un viaje al pasado donde se conjugan cultura y diversión y del que ya han disfrutado 60.000 visitantes en todas sus ediciones. Un grupo de actores en su papel de trovadores, donceles y princesas, amenizan el viaje con música medieval. Además, durante el trayecto, los pasajeros podrán disfrutar de una degustación de dulces tradicionales preparados para la ocasión.

Una vez en Sigüenza, acompañados de guías turísticos, se visitarán los lugares más emblemáticos de esta ciudad, situada a 135 kilómetros de Madrid, que cuenta con una gran oferta histórica y cultural.

El Tren Medieval a Sigüenza inicia su temporada de otoño el 17 de septiembre y finaliza el 26 de noviembre. Este viaje por la historia se inicia los sábados, en la estación de Chamartín, a las 10h y llega a Sigüenza a las 11:25. La vuelta es a las 18:30 con llegada a Madrid a las 19:52.

El precio del billete es de 27€ para los adultos y 16€ para los niños menores de 14 años. Además, todos los viajeros del Tren Medieval participarán en el sorteo de una estancia para dos personas de una noche en el Parador de Sigüenza.

Puedes reservar tus billetes en estaciones de ferrocarril con venta anticipada, agencias de viajes o en el teléfono de información y reservas de Renfe,  902 320 320.

Después del parón invernal, el Tren Medieval volverá en primavera.