Menús de cuchara “anticrisis” en Asturias

Fabada asturiana
photo_camera Fabada asturiana
Cuarenta restaurantes asturianos se han sumado a la iniciativa “La Cuchara de Pomal” y ofrecerán entre el 14 y el 30 de noviembre, un menú de cuchara “anticrisis” al precio de 40€ para dos personas.
Los menús anticrisis “La Cuchara de Pomal” son una iniciativa conjunta entre la Hostelería de Asturias y las bodegas riojanas Pombal que persigue “sacar a la gente de casa” e impulsar las comidas de cuchara en la región. El menú se servirá al precio de 40€ por pareja y si ésta repite, la comida de los otros dos comensales les saldrá gratis.

Durante las jornadas, se entregará a los comensales una tarjeta mediante la cual si vuelven a comer antes del 30 de noviembre al mismo restaurante podrán invitar gratis a otros dos acompañantes.

Los platos del menú, siempre un primero, un segundo y un postre, dependerán de las especialidades de cada restaurante, que elegirá las mejores de sus recetas, con la única condición de que el primero sea siempre un guiso. De esta manera, se recuperan así los platos de cuchara.

La lista de establecimientos participantes se puede consultar en la página oficial de Hostelería de Asturias.