17 de marzo de 2012, 0:59
Un total de 38 establecimientos participan en las primeras Jornadas Gastronómicas de la Naranja de Sevilla, una iniciativa que pretende promocionar un producto como es la naranja.
Paralelamente se celebrará un concurso para promover la introducción de la naranja en las cartas de los establecimientos hosteleros. El certamen distinguirá la propuesta gastronómica que mejor uso haga de la naranja de Sevilla, y se entregarán tres premios: naranja de oro, de plata y de bronce.
La naranja se convertirá en protagonista y se complementará con productos tan diversos como productos ajofrito, ensaladas, sopas, salmorejo, garbanzos, bacalao, paté, foie, ternera, solomillo y presa ibérica, ossobuco, pato, perdiz, lubina, canelones, crepes, flanes, torrijas, pudin, cremas y algún que otro cóctel.
Paralelamente se celebrará un concurso para promover la introducción de la naranja en las cartas de los establecimientos hosteleros. El certamen distinguirá la propuesta gastronómica que mejor uso haga de la naranja de Sevilla, y se entregarán tres premios: naranja de oro, de plata y de bronce.
La naranja se convertirá en protagonista y se complementará con productos tan diversos como productos ajofrito, ensaladas, sopas, salmorejo, garbanzos, bacalao, paté, foie, ternera, solomillo y presa ibérica, ossobuco, pato, perdiz, lubina, canelones, crepes, flanes, torrijas, pudin, cremas y algún que otro cóctel.