Eco-Viajes

Purple Weekend 2011 en León

El clásico festival leonés llega a su XXIII edición con un cartel con más de 20 grupos que pasarán por sus tres escenarios los días 3, 4 y 5 de diciembre.
Purple Weekend rinde tributo a la cultura sixtie y contará, en esta edición con los platos fuertes de Buzzcocks, Barracudas, Lambrettas, Roy Ellis o The Jaybirds.

Las actuaciones del Purple Wekeend 2011 se repartirán entre los escenarios ubicados en el Pabellón del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, el Espacio Vías (antigua estación de FEVE) y el Gran Café de León mientras que las all-nighters se desarrollarán en Oh León.

Las actividades del Purple Weekend de León no sólo se limitan a la música en directo o a las populares all-nighters, también habrá otros actos como exposiciones (como "Pop Music. Take One" de Juan Manuel Durán), scooter run y mercadillo del disco.

El abono para los tres días de festival tiene un precio de 60€ mientras que las entradas por día cuestan 25 en su venta anticipada y 30, en taquilla. Para entrar en las all-nighters será necesario presentar la entrada del día o pagar 10€.