Lisboa, el destino familiar por excelencia
Con unos 290 días de sol al año, playas espectaculares, parques temáticos, cultura para todos los públicos y numerosas actividades al aire libre, Lisboa es el destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia.
León: cinco invitaciones a soñar con la histórica ciudad
¿Vuelven los conciertos al Auditorio Nacional?
Disfruta del Ferrol más activo este verano
Madrid: una ciudad sostenible
Qué ver en Valencia en un fin de semana
Lo que no te debes perder si visitas Córdoba
Ruta Medieval por Tarragona
Trece son los lugares que constituyen esta ruta que agrupa las huellas arquitectónicas que el medievo
dejó en la ciudad tarraconense.
Descubre Sevilla en Navidad ¡Escapada de última hora!
Córdoba exhibe sus patios
Comienza la temporada 2017 del tren “Campos de Castilla” en la Soria machadiana
Con el mes de mayo llega una nueva edición del Tren Turístico “Campos de Castilla”. Desde Madrid y durante los fines de semana de mayo a noviembre los turistas conocerán los rincones en los que Machado dejó su huella y celebrarán el centenario de la edición definitiva de Campos de Castilla.
Qué aeropuerto elegir si volamos a Londres
Qué hacer en Barcelona en un fin de semana
Bilbao en cuatro pistas
Hospitalaria, divertida, vanguardista y tradicional, la capital vizcaína recibe el retorno de las vacaciones estivales con un montón de propuestas y sin dejar de lado su cara más suculenta: la que ofrece una gastronomía de primera. Te lo contamos en cuatro pistas.
Lisboa, el encanto de sus parques y jardines
Cómo ahorrar en tus vacaciones
8 citas culturales del otoño en Lisboa
La luz de Lisboa es una de sus grandes virtudes como ciudad, venerada por poetas, artistas y otras personalidades del mundo de la cultura. Como resultado de esta energía refulgente, la capital portuguesa está en constante ebullición artística y cultural durante todo el año.
Zaragoza, un destino de Puente
Capital del valle del Ebro, Zaragoza se encuentra a medio camino entre Barcelona y Madrid. Algunos la llaman "la capital de la media hora": todo queda a tiro de piedra caminando. Si lo prefieres, súbete al tranvía, disfruta con sus tapas, aprende de su patrimonio y descubre cómo es la vida en una ciudad sin los agobios y las aglomeraciones de las grandes capitales.