Torrijas gratis a domicilio en Semana Santa

Las torrijas son el dulce por excelencia en Semana Santa, por eso, Cafés la Estrella ha creado Teletorrija, coincidiendo con su 25 aniversario, un servicio gratuito que funciona a través de las redes sociales.
Quien quiera disfrutar de una torrija y un café sin salir de casa y sin necesidad de meterse en la cocina, puede pedirlos por Facebook y además le saldrá gratis. La marca Cafés La Estrella ha puesto en marcha Teletorrija desde el 28 de marzo y hasta el 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa y con su 25 aniversario.

Un equipo de repartidores en moto, llevarán totalmente gratis el dulce a la casa o al trabajo de aquel que lo solicite a través del Fan Page de Facebook de Cafés La Estrella (facebook.com/cafeslaestrella), eso sí, la zona de reparto se limita a los barrios de Madrid que se encuentran en el interior de la M-30.

Las torrijas están elaboradas por la confitería El Riojano de Madrid, fundada en 1885, e irán acompañadas de un café con leche de Cafés La Estrella. Sólo puede pedirse un pack de torrija y café por dirección al día y los organizadores recomiendan hacer el pedido con un día de antelación.