Arranca la Semana de la Cocina Segoviana

Judiones de la Granja
photo_camera Judiones de la Granja
Esta cita gastronómica celebra su vigésimo aniversario con menús asequibles y descuentos como novedades.
La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) celebrará del 13 al 26 de febrero la Semana de Cocina Segoviana. En esta nueva edición, que conmemora este año su XX aniversario, participarán 25 restaurantes y se repetirán las actividades de más éxito de convocatorias anteriores como el Taller de Cocina para Niños, el Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros “Ciudad de Segovia”, el certamen de Corte de Jamón, el de tirada de cerveza o las catas de vinos, a las que se une esta vez otra de productos DYC con degustación de gin tonic.

Pero este año hay más novedades, se ha bajado el precio de los menús a 20€ para que sean más asequibles, se repartirán descuentos en los establecimientos participantes y los hosteleros participarán, con una comparsa propia, en el desfile del Martes de Carnaval.

Durante 15 días, los establecimientos participantes se afanarán en ensalzar lo mejor de la gastronomía de la provincia con menús exclusivos e innovadores.

La Semana de Cocina será inaugurada el lunes 13 en el Centro de Congresos del Parador del Real Sitio de San Ildefonso y los días 17 y 18 de febrero, la avenida Fernández Ladreda de la capital albergará la carpa de la marca de garantía, cuyos productos se podrán además degustar en los platos.