Menús a precios especiales en Madrid Restaurant Week

Restaurante Dassa Bassa
photo_camera Restaurante Dassa Bassa
Entre el 16 y el 25 de marzo se celebra la sexta edición de esta semana gastronómica que ofrece la posibilidad de degustar un menú especial y solidario en 47 restaurantes de Madrid.
Los restaurantes adheridos a Madrid Restaurant Week ofrecerán un menú creado para la ocasión con un precio único de 25€. Por cada menú, 1€ irá destinado a la Fundación ONCE del Perro Guía, la Fundación Española del Corazón y el Banco de Alimentos de Madrid.

Entre los restaurantes que participan en la presente edición de Madrid Restaurant Week están Balzac, Samarkanda, El Café de Oriente, Bistró Lágrimas, La Taberna del Alabardero, La Bella Lola o Dassa Bassa.

La iniciativa surgió en Nueva York hace diecisiete años y actualmente se celebra en más de cien ciudades del mundo. Mediante esta iniciativa, algunos de los mejores restaurantes del mundo ofrecen en los distintos países y durante unos días un menú especial a un precio fijo.

Puedes consultar los restaurantes adheridos en la página oficial de Madrid Restaurant Week y reservar gratuitamente tu mesa en el mismo restaurante o en eltenedor.es. En abril la iniciativa se trasladará a Barcelona y en junio llegará a Sevilla.