Eco-Viajes

Madrid Acoge el III Congreso de Marketing Gastronómico

El próximo jueves 27 de noviembre se celebrará en el Teatro Rialto la III edición de GastroMarketing, unas jornadas que pretenden mejorar y modernizar los negocios de hostelería y gastronomía

Madrid se convertirá por un día en el centro neurálgico de cocineros de prestigio, propietarios de negocios hosteleros, responsables de comunicación y expertos en marketing, todos juntos analizarán el sector y aportarán nuevos modelos de negocio y gestión.

Este III Congreso contará con cuatro bloques diferenciados, la parte Top Chef, en la que Chefs con Estrella Michelín contarán sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios, un bloque de Profesionales , conformado por expertos en Marketing Gastronómico, Social Media y Branding,  un tercer bloque Práctico, en el que pequeños restaurantes famosos darán las claves de su éxito gracias a las gestiones innovadoras, y por último,  la parte de Tecnología, dónde se hablará sobre Aplicaciones móviles y portales web que puedan ayudar y aportar beneficios al ámbito de la restauración o el turismo.

Gastromarketing plantea una estrecha relación entre dos mundos diferentes,  por una parte cocineros y propietarios de éxito y por otra parte expertos en Estrategia Empresarial y de marketing. Entre los participantes encontramos nombres de reconocido prestigio internacional o incluso galardonados con Estrella Michelin​, como Dani García, Jose Carlos García, Ángel León y Mario Sandoval.

Más de seis conferencias y talleres, desarrolladas a lo largo del día, convierten al III Congreso de Marketing Gastronómico en una oportunidad de reciclarse y aprender nuevas técnicas. El precio de la inscripción en esta ocasión es de 60 euros e incluye las Ponencias, Coffe Break  y el Cóctel del medio día, momento elegido para practicar Networking, incrementando así la red de contactos profesionales.