Eco-Viajes

Tanned Tin 2012 en Castellón

Este festival de música independiente, que ya ha vendido todos sus abonos, reunirá a más de 30 bandas de pop, folk, indie, punk y electrónica.
Entre el jueves 2 de febrero y el domingo 5 de febrero se celebra el festival Tanned Tin 2012. 34 grupos nacionales e internacionalesactuarán en el Teatro Principal de Castellón.

Entre los nombres internacionales se encuentran Robert Hampson, ex líder de Loop, con su legendaria banda de los años 90, Main; la cantante de Stereolab, Laetitia Sadier; Toby Godshank, ex de Moldy Peaches; The Orchids, Oh Pears!, Amor de Días y The Hidden Cameras. También bandas que son jovencísimas, a punto de despegar, como el caso de los británicos The History of Apple Pie o Fair Ohs y, por primera vez en la historia del festival, dos grupos latinoamericanos: los mexicanos Austin TV y los venezolanos Algodón Egipcio.

Entre las bandas españolas: Nacho Vegas en estado de gracia (en acústico), Standstill interpretando Rooom, Triángulo de Amor Bizarro por segundo año consecutivo, The Marzipan Man, Za! y Mursego.