Eco-Viajes

IV Jornadas de la Tapa de Almansa (Albacete)

Durante los fines de semana del 1 al 18 de marzo, la localidad albaceteña de Almansa celebra la cuarta edición de sus Jornadas de la Tapa.
Las IV Jornadas de la Tapa de Almansa se celebraran los fines de semana del 1 al 4, del 7 al 11 y del 15 al 18 de marzo y contarán con la participación de 55 establecimientos hosteleros de la ciudad.

El precio de la tapa es libre, aunque en ningún caso, podrá superar los 2€ de tapa o media ración, en la que no se incluye la bebida.

Los participantes podrán ir acumulando sellos por cada tapa probada, una vez selladas todas las casillas por diez establecimientos diferentes, podrá entrar en el sorteo de 5 cheques-regalo de 30€ cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.

También, todas las personas que entren en la página web de la Asociación (www.turismoenalbacete.com) para dar su opinión sobre las jornadas, sobre su mejor tapa o su consejo para mejorar las mismas, entrarán en otro sorteo de 5 cheques - regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.